El porqué del libro “El legado de Arthur Andersen”
Cualquier libro tiene su historia, y “El legado de Arthur Andersen”, escrito por Carmelos Canales y Paco López, ambos exsocios de la firma en España, nace de la voluntad de los autores de reivindicar el nombre de una gran firma de servicios que tuvo un triste final.
Y que mejor manera de rendir tributo a una Cultura empresarial de la que se sentían orgullosos cuando eran parte de ella, que describir su modelo para que sirva de guía, de fuente de inspiración, para todos aquellos empresarios y directivos que están luchando día a día por hacer de sus empresas organizaciones excelentes.
Y hablan de Cultura, con mayúsculas, porque, como han tratado de demostrar en este libro, la Cultura, los valores de Arthur Andersen, fueron en su momento la admiración de la comunidad empresarial en todo el mundo. En especial en el sector de los servicios profesionales, del que fue líder y referencia obligada.
En España, donde llegó a la cima del éxito de una forma públicamente reconocida y a un nivel quizás inigualado en ningún otro lugar del mundo, la huella dejada por Andersen y su legado fueron muy importantes y aún están vigentes.
Nos complace presentaros este libro que próximamente estará ya en las librerías de toda España.
http://www.ellegadodearthurandersen.com/

Tags: arthur andersen, auditoria, consultoria, servicios profesionales
