BLOG:
10 de Febrero de 2010

“El legado de Arthur Andersen” se presenta en Madrid

El pasado lunes 8 de febrero presentamos el libro El legado de Arthur Andersen en el auditorio de Garrigues en Madrid, que se quedó pequeño dado el gran número de asistentes al acto.

El acto fue presentado por Antonio Garrigues, presidente de Garrigues, e intervinieron Ángel Durández, exmiembro del Consejo Mundial de Socios de Arthur Andersen y socio director en las oficinas de Barcelona y Madrid, Carmelo Canales, exsocio de Arthur Andersen y coautor del libro y Francisco López, exsocio de Arthur Andersen, editor y coautor del libro.

Fue un acto que uno de los ponentes definió como “romántico”, por el hecho de haber logrado reunir a 180 exArturos con un objetivo común, reivindicar el nombre y el legado de una firma que gracias a su modelo y cultura de empresa, llegó a ser un referente en España.

Adjuntamos un vídeo y algunas imágenes del acto:

PresentacionMAD10_Portada

PresentacionMAD10

Angel-Durández

Antonio-Garrigues

Paco-LópezCarmelo-Canales

Comentario: