El libro

30 ideas para invertir en 2018

Ideas y sugerencias concretas para proteger y sacar provecho a sus ahorros

Francisco López y José Poal Marcet

Después del éxito de los anuarios 30 acciones para invertir en bolsa en 2016 y 2017, Francisco López y José Poal proponen 30 ideas para invertir en 2018. Además de los valores en bolsa recomendados en los libros anteriores, en esta ocasión amplían el abanico de inversión hacia otros vehículos, principalmente fondos de inversión.

El libro está escrito en un lenguaje divulgativo y pedagógico para los menos habituados a la inversión. Recuerda los consejos para gestionar los ahorros, expone el contexto de las inversiones en 2018-22 y avanza una serie de tendencias. En cuanto a las ideas sugeridas para invertir recomienda: inmuebles, empresas de servicios básicos, préstamos directos a pymes, empresas cotizadas de países concretos, etc. Y para acabar, recomienda acciones de empresas concretas.

El blog ideasdeinversion.blog irá dando cuenta de los eventos más destacados relacionados con las recomendaciones y aportará reflexiones sobre las inversiones.

30 ideas para invertir en 2018
Páginas: 168 Publicación: 2018 Precio: 16,50 € ISBN: 9788494810657

Contenido

Los autores

Francisco López

Francisco López

Francisco (Paco) López es licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, y licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Ejerce como consultor y abogado. Es experto en organización, estrategia y en asesorar en procesos complejos de transformación empresarial, en especial en empresas familiares. Como consultor ha trabajado para multitud de empresas de casi todos los sectores, tanto en España como en el extranjero.

Hasta 2003 fue socio de Arthur Andersen, la extinta firma de auditoría y consultoría. En 1989 se incorporó a Andersen al absorber ésta la firma de consultoría y sistemas que Paco había fundado en 1982 (CMC). Actualmente, aparte del ejercicio como profesional independiente, es consejero de diversas sociedades en las que participa como accionista.

Compagina sus diversas actividades con la de editor de Libros de Cabecera (de la que es fundador y administrador) y con la de business angel (es vicepresidente de Inveready Seed SRC y socio de Sputnik Inversiones). Ha escrito y publicado diversos libros.

José  Poal Marcet

José Poal Marcet

Experto en bolsa, planificación financiera personal y finanzas. Es consejero delegado de Global Financial Planning, S.A. Además de su labor como asesor, José ha ejercido como profesor en universidades e imparte cursos y seminarios especializados.

Colabora como experto en televisiones, radios y periódicos españoles. También ha escrito libros sobre la bolsa y la crisis actual; su libro ¡Llegó la crisis! (2008) fue el primer libro de un autor español sobre el tema. Es licenciado en Ciencias empresariales por ESADE.

Más información

En internet:

Ficha del libro: https://www.librosdecabecera.com/30-ideas-para-invertir-en-2018 Capítulo gratis: https://librosdecabecera.s3.amazonaws.com/book/105/capitulo-gratis-30-ideas-para-invertir-en-2018.pdf

En la editorial:

Por email: [email protected] (Virtuts Angulo) Por teléfono: 93 315 84 28 (Virtuts Angulo) Por twitter: @libroscabecera En internet: https://www.librosdecabecera.com

En la distribuidora:

Por teléfono: 91 882 32 80 (UDL) En internet: http://www.udllibros.com

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.