El autor

Fernando Blanco Silva

Fernando Blanco Silva

Ingeniero industrial por la Universidade de A Coruña (2002) y doctor por la Universidad Católica de Ávila (2011), haciendo la tesis doctoral en eficiencia energética en edificios docentes. Además, ha cursado el Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética (Universidad Camilo José Cela) y el Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.

Ha trabajado como profesor de enseñanza secundaria, gestor energético de la Universidad de Santiago de Compostela y actualmente es ingeniero industrial de la Xunta de Galicia.

Es delegado del Colegio de Ingenieros Industriales en Santiago de Compostela desde 2013 y director de la Revista gallega de energía "Dínamo-Técnica"; es autor de libros sobre energía eólica (2003), solar (2006) y gestión de mantenimiento de los edificios (2009), además de siete artículos indexados en el “Journal Citation Report”. Ha publicado más de cincuenta artículos de investigación y divulgación sobre energía en revistas de diez países.

Libro publicado

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.