El autor

Martí Castany Aparicio

Martí Castany Aparicio

Martí es un joven emprendedor de Barcelona comprometido con sus objetivos y principios de vida, apasionado de la música, la tecnología y el mar. Aunque desde pequeño sentía curiosidad por la variación del precio de las divisas (con su padre hacían cálculos acerca de los tipos de cambio), su interés por la tecnología y por entender cómo funcionaban las cosas lo llevó a estudiar ingeniería electrónica en la UAB y audiovisual en la UPF, donde dejó sus estudios para fundar Klanger, una startup dedicada a la tecnología audiovisual que finalmente no prosperó.

Posteriormente, se inició en el mundo del trading con dos buenos amigos que ya contaban con experiencia en la disciplina. Fue entonces cuando se dio cuenta del importantísimo papel que jugaba la tecnología en el sector y decidió enfocar su carrera y formación en esa dirección. Actualmente trabaja por cuenta propia en el desarrollo y ejecución de modelos de inversión sistemática mediante técnicas de minería de datos e inteligencia artificial.

Libro publicado

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.