El libro

Del negocio inmobiliario a la industria inmobiliaria

Cómo gestionar un sector en crisis

Mikel Echavarren

Mikel Echavarren, con más de 25 años de dedicación profesional al sector inmobiliario, aborda en este libro el reto de ofrecer al lector un resumen claro y directo de las principales claves que explican el funcionamiento del mismo, así como de reflexiones personales y profundas sobre sus errores y las reco­men­daciones de mejora a los diferentes agentes que participan en el mismo.

Obligada lectura para todos aque­llos profesionales que se relacio­nan con la actividad del sector y también para quienes quieran acercarse a conocerlo; en un momento como el actual, en el que en su conjunto aparece como fuente de todos los males de la situación económica. La lectura del libro puede permitir identificar las estrategias y formas de gestión más adecuadas para evitar errores y construir un sector más racional y eficiente.

«Obra amena, muy interesante y que recuerda a los empresarios del sector lo que nunca debieron olvidar; a los financieros, la dificultad de entender una empresa inmobiliaria y, a las administraciones, su excesivo protagonismo.» Luis María Arredondo Malo, Presidente de Santander Global Property

Del negocio inmobiliario a la industria inmobiliaria
Páginas: 201 Publicación: 2011 Precio: 18,00 € ISBN: 9788493908294

Contenido

El autor

Mikel Echavarren

Mikel Echavarren

Nació en Bilbao en 1962, está casado y es padre de 3 hijos; es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. En 1987 se incorporó a la firma Arthur Andersen, en la que llegó a ser socio director de la división de Consultoría Inmobiliaria. Y en 2002 fundó Irea, líder en España de asesoramiento financiero y estratégico en los sectores inmobiliario y hotelero, donde es socio, presidente y consejero delegado.

A lo largo de su trayectoria profesional ha participado y dirigido múltiples proyectos de definición estratégica, fusiones y adquisiciones y reestructuración financiera. También ha desarrollado una intensa actividad como docente y divulgador sobre el sector inmobiliario, habiendo sido director y profesor del Máster Inmobiliario de la Fundación Camuñas, profesor de cursos de postgrado en el Instituto de Empresa, la Universidad Católica de Valencia, el Centro de Estudios de Garrigues y en las Universidades Autónoma y Complutense de Madrid. Asimismo, es ponente habitual en conferencias y foros especializados en el sector inmobiliario.

Más información

En internet:

Ficha del libro: https://www.librosdecabecera.com/del-negocio-inmobiliario-a-la-industria-inmobiliaria Capítulo gratis: https://librosdecabecera.s3.amazonaws.com/book/21/capitulo-gratis-del-negocio-inmobiliario-a-la-industria-inmobiliaria.pdf

En la editorial:

Por email: [email protected] (Virtuts Angulo) Por teléfono: 93 315 84 28 (Virtuts Angulo) Por twitter: @libroscabecera En internet: https://www.librosdecabecera.com

En la distribuidora:

Por teléfono: 91 882 32 80 (UDL) En internet: http://www.udllibros.com

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.