Acerca de Nuestros Ebooks

En esta página encontrarás nuestra colección de ebooks de empresa. Se trata de una de las primeras colecciones de ebooks en español dedi­cados al mundo de la empresa, y de la que nos sentimos muy orgullo­sos. Distribuimos nuestros ebooks en formato EPUB y sin ningún tipo de DRM, con lo que no tendrás ningún problema a la hora de copiarlo de un dispositivo a otro. Aquellos que tengáis iPhones o iPads, una vez adquirido el ebook, os recomendamos que le echéis una ojeada a este artículo donde explicamos cómo añadir un ebook en el iPad o iPhone.

Aquellos que por el contrario queráis leer los ebooks directamente desde vuestro ordenador, nuestra recomendación es utilizar Adobe Digital Editions para Windows, iBooks para iPhone, iPad y ordenadores Mac y Google Play Books para dispositivos Android. Y finalmente, para aquellos que estéis pensando en comprar vuestro pri­mer eReader, nuestra recomendación es clara: Kindle de Ama­zon o iPad de Apple. Encontraréis más información y el por qué de nuestra selección al final de esta misma página. Esperamos que disfrutéis con la lectura.

Nuestros ebooks en Catalán

Marques que somien

Marques que somien

Xavier Oliver Conti y Elisenda Serra Masip

L'únic que pot fer sobresortir a una empresa és el seu somni, i que el comparteixi i arribi a tothom.

Escola d'emprenedors

Escola d'emprenedors

Ferran Peiró, Guillem Perdrix y Albert Torruella

Guia per a emprenedors novells escrita per tres experts amb una experiència d'assessorament de més de 5.000 projectes empresarials.

Empreses en el núvol

Empreses en el núvol

Jordi Torres i Viñals

El Cloud Computing com a servei i infraestuctura estratègica i de futur per a les empreses, anali­tzat per un del millors exper­ts europeus en la matèria

Readers que recomendamos

Kindle de Amazon
Para aquellos que busquéis un
dispositivo 100% pensado para la lectura.

iPad de Apple
Para los que busquéis un dispositivo más
polifacético, además de pensado para la lectura.

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.