El libro

El Código Retail

Lo que el management puede aprender del retail

Jacinto Llorca

¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes, la geolocalización, los comparadores de precios, las facilidades logísticas, la economía colaborativa, etc. han dado más poder a los consumidores. En este contexto, los clientes demandan actitudes, acciones y responsabilidades que están lejos de los procedimientos habituales de las empresas. ¿Sabes cómo dar respuesta?

Seas empresa industrial, de servicios o un profesional, es necesario que adaptes tu cultura empresarial al nuevo cliente. ¿Y qué relación tiene todo esto con el mundo del retail, del comercio en el sentido más amplio? Pues que podemos aprovechar ideas que ya están funcionando en el retail para llegar con más facilidad y acierto al cliente. Así lo vio Jacinto Llorca, conferenciante, escritor y consultor de negocio, a partir de su experiencia profesional. Observó factores de éxito y los destiló hasta crear el Código Retail, un compendio de buenas prácticas que se explican de forma ágil a lo largo del libro y se ilustran con casos reales muy interesantes, tanto del mundo analógico como del digital.

El Código Retail
Páginas: 262 Publicación: 2018 Precio: 17,10€ ISBN: 9788494810671

🎁 ¡Regala "El Código Retail"! Haz el pedido a tu nombre y contáctanos en nuestro email con los datos de la persona a la que quieras enviarle el libro y nosotros nos encargaremos de enviárselo en tu nombre.

Contenido

El autor

Jacinto Llorca

Jacinto Llorca

Jacinto Llorca (Murcia, 1980) es conferenciante y escritor. Comparte sus ideas de marketing y management tanto en congresos corporativos de marcas y empresas como en eventos públicos.

Desarrolla su faceta de consultor y consejero de negocio ayudando a organizaciones de sectores tan variados como retail, gran distribución, gran consumo, farmacia, telecomunicaciones y estaciones de servicio, entre otros. Esta actividad, orientada a que las empresas centren su estrategia en el consumidor y en su experiencia de compra omnicanal y digital, se realiza a través de un management enfocado a poner en valor a los integrantes de la empresa.

Como autor de libros de empresa, anteriormente ha publicado los títulos Objetivo: vender más y Cómo vender más en tu tienda en una semana.

Más información

En internet:

Ficha del libro: https://www.librosdecabecera.com/el-codigo-retail Capítulo gratis: https://librosdecabecera-s3.s3.amazonaws.com/book/144/capitulo-gratis-el-codigo-retail.pdf

En la editorial:

Por email: virtuts@librosdecabecera.com (Virtuts Angulo) Por teléfono: 93 315 84 28 (Virtuts Angulo) Por twitter: @libroscabecera En internet: https://www.librosdecabecera.com

En la distribuidora:

Por teléfono: 91 882 32 80 (UDL) En internet: http://www.udllibros.com

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.