El libro

Gestión de incompetentes

Un enfoque innovador de la gestión de personas

Gabriel Ginebra

Puede que esté empezando a leer este texto porque piensa que vive rodeado de incompetentes. Y seguro que es cierto. Pero tenga también presente desde el inicio que en esta historia usted es el incompetente principal. Si considera que más del 20% de las personas que le rodean son incompe­tentes, usted seguramente lo sea más. Pero no se asuste, porque todos somos, poco o mucho, incompetentes. Este libro reflexiona sobre la incompetencia como elemento central en la gestión de personas. Cómo diagnosticarla y cómo tratarla, en los empleados y en los jefes. En una época de crisis social y empresarial como la que vivi­mos, aprender a tratar la incompetencia, empezando por admitirla, es una necesidad y una obligación.

“Esta obra contribuye a replantearse la necesidad de prepararse para el gobierno de personas; aunque no hay que ser un experto en management para entenderla, porque su lenguaje no sofisticado facilita a todos su lectura. Entre otros motivos, por la combina­ción que conjuga de elemen­tos académicos con anécdotas y experiencias vitales.”
Javier Fernández Aguado, Socio Director de MindValue.

Gestión de incompetentes
Páginas: 255 Publicación: 2010 Precio: 17,10€ ISBN: 9788493775711

🎁 ¡Regala "Gestión de incompetentes"! Haz el pedido a tu nombre y contáctanos en nuestro email con los datos de la persona a la que quieras enviarle el libro y nosotros nos encargaremos de enviárselo en tu nombre.

Contenido

El autor

Gabriel Ginebra

Gabriel Ginebra

Nació en Barcelona en 1962. Es Doctor en Organización de Empresas, además de MBA por el IESE. Inició su actividad como profesor del IESE, de la mano del maestro Juan Antonio Pérez López, y la continuó en otras escuelas de negocios (San Telmo, EADA, EAE) y universidades de Europa y América (Pompeu Fabra, URV, Abat Oliba CEU, UPAEP, Anahuac o University of Saint Thomas, Minnesota).

Ha dirigido proyectos de consultoría y formación in company para decenas de empresas de todos los sectores y tamaños.

Creador del #ManagingIncompetence que ha sacudido el pensamiento de gestión, con propuestas como Trabajar lo Peor Posible, Dirigir sin decimales, eliminar las reuniones o Delegar Temerariamente.

Más información

En internet:

Ficha del libro: https://www.librosdecabecera.com/gestion-de-incompetentes Capítulo gratis: https://librosdecabecera-s3.s3.amazonaws.com/book/11/capitulo-gratis-gestion-de-incompetentes.pdf

En la editorial:

Por email: virtuts@librosdecabecera.com (Virtuts Angulo) Por teléfono: 93 315 84 28 (Virtuts Angulo) Por twitter: @libroscabecera En internet: https://www.librosdecabecera.com

En la distribuidora:

Por teléfono: 91 882 32 80 (UDL) En internet: http://www.udllibros.com

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.