El libro

La producción es cuestión de tiempo

La ventaja competitiva de la Fabricación de Respuesta Rápida (QRM)

Rajan Suri

La Fabricación de Respuesta Rápida (QRM) es un método basado en el factor tiempo, que permite producir con agilidad y un alto índice de calidad. Rajan Suri es el desarrollador de esta metodología y ha escrito este libro para que, tanto la alta gerencia como el resto de directivos y empleados, comprendan su implementación en toda la empresa y los beneficios asociados.

QRM no solo le hará ganar tiempo que invertirá en nuevos pedidos, sino que hará que los colaboradores se impliquen más por los notables resultados y por su participación real en la mejora. Además, QRM se plantea como un marco de trabajo en el que el resto de técnicas de Operaciones son totalmente compatibles: 5S, SMED, TPM, VSM, etc.

La producción es cuestión de tiempo
Páginas: 316 Publicación: 2014 Precio: 28,00 € ISBN: 9788494140679

Contenido

El autor

Rajan Suri

Rajan Suri

Profesor emérito de Ingeniería Industrial de la Universidad de Wisconsin-Madison, en Estados Unidos. Se graduó en la universidad de Cambridge (Reino Unido) y es M.S. y doctor por la Universidad de Harvard. Compagina su actividad docente con la consultoría.

El profesor Suri fundó el Center for Quick Response Manufacturing, centro que ha trabajado con más de 200 empresas en la implementación de QRM (www.qrmcenter.org). Suri además ha prestado servicios de consultoría a compañías líderes, entre ellas Alcoa, AT&T, Danfoss, Harley-Davidson, IBM, John Deere, National Oilwell Varco, Siemens o TREK Bicycle.

Es autor del libro It’s About Time: The Competitive Advantage of Quick Response Manufacturing. A lo largo de su trayectoria ha recibido numerosos premios y reconocimientos.

Más información

En internet:

Ficha del libro: https://www.librosdecabecera.com/la-produccion-es-cuestion-de-tiempo Capítulo gratis: https://librosdecabecera.s3.amazonaws.com/book/43/capitulo-gratis-la-produccion-es-cuestion-de-tiempo.pdf

En la editorial:

Por email: [email protected] (Virtuts Angulo) Por teléfono: 93 315 84 28 (Virtuts Angulo) Por twitter: @libroscabecera En internet: https://www.librosdecabecera.com

En la distribuidora:

Por teléfono: 91 882 32 80 (UDL) En internet: http://www.udllibros.com

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.