El libro

Los seguros de la empresa y el empresario

Todo lo que siempre quiso saber para proteger su negocio

Julián del Saz y Reinaldo de Ávila

La mayoría de los empresarios se han preocupado de negociar con sus bancos y reducir sus costes financieros, pero ¿cuántos se han preocupado de negociar con sus aseguradoras y reducir sus primas de seguro? ¿cuántos están convencidos de que tienen sus riesgos bien asegurados? ¿cuántos entienden cuál es la prima razonable para un seguro determinado? La respuesta es obvia: muy pocos empresarios entienden sus seguros. Se limitan a pagarlos y, a veces, a evitarlos, quizás con consecuencias funestas cuando acontece lo inesperado.

El libro que tiene en sus manos es el primero que recoge de manera sistemática todos los riesgos que corren las empresas y los empresarios, y el modo en que conviene asegurarlos.

Sus autores, dos grandes profesionales del seguro, han mantenido un equilibrio entre la perspectiva del empresario y la de la aseguradora.

Los seguros de la empresa y el empresario
Páginas: 330 Publicación: 2020 Precio: 19,95€ ISBN: 9788412139426

Importante: Debido al impacto de la crisis del Covid-19, los envíos de libros físicos actualmente estan parados. Retomaremos los envíos así que nuestros proveedores logísticos vuelvan a la normalidad. Por el momento, puedes disponer al instante de cualquiera de nuestros libros comprando el formato digital: ebook.

Contenido

Los autores

Julián del Saz

Julián del Saz

Nació en Madrid y estudió Ingeniería Industrial.

Casi por casualidad, empezó a trabajar en seguros. Se inició haciendo visitas de inspección y análisis de riesgos para después especializarse en distintos tipos de seguros, lo que le hizo ver lo importante que es para una empresa la protección de sus activos y evitar los siniestros.

Tras treinta años en Aon, primera correduría del país donde ha llevado la Dirección Técnica, actualmente ejerce de Executive Director.

Reinaldo de Ávila

Reinaldo de Ávila

Nació en Caracas, aunque enseguida se trasladó a España. Estudió Económicas y Empresariales a la vez que trabajaba como auditor, mientras soñaba con escribir novelas.

Buscando nuevas metas, se enroló en una correduría de seguros, por entonces denominada Gil y Carvajal, convertida después en la multinacional Aon, y durante casi treinta y dos años vivió grandes aventuras, tanto en acciones corporativas y financieras como en misiones más comerciales los últimos años, llegando a ser CFO y Managing Director.

Actualmente, como consultor de empresas, bloguero y escritor, quiere divulgar lo que él denomina la sustancialidad del seguro.

Más información

En internet:

Ficha del libro: https://www.librosdecabecera.com/los-seguros-de-la-empresa-y-el-empresario Capítulo gratis: https://librosdecabecera.s3.amazonaws.com/book/193/capitulo-gratis-los-seguros-de-la-empresa-y-el-empresario.pdf

En la editorial:

Por email: [email protected] (Virtuts Angulo) Por teléfono: 93 315 84 28 (Virtuts Angulo) Por twitter: @libroscabecera En internet: https://www.librosdecabecera.com

En la distribuidora:

Por teléfono: 91 882 32 80 (UDL) En internet: http://www.udllibros.com

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.