Publica con nosotros

¿Una experiencia interesante que contar?

Si tienes una experiencia profesional interesante para explicar en un libro, nos gustaría ayudarte. Para llevar a cabo con éxito tu proyecto, te podemos ofrecer:

  1. Un editor que revisará tu idea y trabajará contigo durante todo el proceso de conceptualización, publicación y promoción del libro.
  2. Un diseño y una maquetación a medida del libro, con la posibilidad de incorporar gráficos, tablas y otro material gráfico que hagan más interesante y atractivo el libro.
  3. La posibilidad de distribuir el libro en las principales librerías españolas: Casa del Libro, FNAC, El Corte Inglés, etc., y latinoamericanas.
  4. La posibilidad de vender en formatos electrónicos: PDF y eBook en nuestra web y los principales portales de internet: Amazon, iBookstore, etc.
  5. Acciones de promoción en prensa, envío de dossier de prensa, y sobretodo y más en importante, en internet: blogs, Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Books, etc.
  6. La posibilidad de organizar presentaciones y charlas vinculadas a las ideas del libro en librerías, universidades, asociaciones empresariales, etc.

¿Qué tipo de libro nos interesa?

Nos interesan los directivos, empresarios o consultores que crean que pueden escribir sobre algún tema novedoso o sobre un tema conocido de forma diferente a como se haya hecho hasta ahora. Nuestro principal objetivo es conseguir publicar libros que aspiren a convertirse en la referencia de algún aspecto de la gestión empresarial, por su claridad y sencillez. Queremos libros que se lean y que se conviertan en libros de cabecera en las empresas.

¿Cuáles serían los siguientes pasos a seguir?

  1. Sin ningún compromiso y con total garantía de confidencialidad, nos mandas tu idea (mensaje que quieres transmitir y público objetivo) a la dirección de email: [email protected]
  2. Nosotros la revisaremos, estudiaremos sus posibilidades comerciales y a los pocos días te daremos una respuesta. Cuanta más información nos envíes: una posible organización por capítulos del libro, el porqué de publicar este libro (sobretodo si existen otros libros de la misma temática), ideas y posibilidades para la promoción, tu biografía, etc., más fácil nos será tomar una decisión.
  3. Si hasta este punto todo ha ido bien, firmaremos un precontrato de edición y te enviaremos nuestra guía de autor.
  4. En los siguientes meses, escribes el libro y durante todo este proceso tendrás un editor que, con su experiencia, te apoyará y ayudará a encontrar la mejor forma de conceptualizar el libro.
  5. Una vez presentado el original, lo revisaremos, y en caso necesario, propondremos algunas correcciones de estilo, organización, etc.
  6. Firmamos el contrato de publicación.
  7. Nuestros diseñadores maquetan el libro y preparamos conjuntamente el diseño de la portada y de los gráficos y tablas que se hayan incluido.
  8. El libro sale a la venta en las librerías e internet, periódicamente te pagamos los derechos de autor correspondientes a las ventas.
  9. Promocionamos, juntamente contigo, el libro en medios tradicionales e internet (blog del autor, grupo en Facebook, grupo en LinkedIn, Twitter, etc.).
  10. Organizamos presentaciones y charlas para promocionar el libro.

Destacamos

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.