El libro

Retirarse a los 40

Sé emprendedor

Óscar Sánchez

Trata sobre las posibilidades de retirarse y vivir cómodamente. Relatos de cómo varias personas tomaron las decisiones para emprender una nueva vida. Fórmulas y secretos de cómo hacerlo, de cómo retirarse a los 40 años. Conoce de primera mano la manera de decidir, de vencer los temores para iniciar una nueva vida con plenitud en la vida personal y profesional.

¿Quién no quiere dejar de trabajar para su jefe, o centrar su esfuerzo profesional en sí mismo, dedicándose a lo que realmente le gusta y con un proyecto propio que le permita realizarse plenamente?
Para todos ellos existe ahora otra opción, una alternativa que pasa por llevar a término los planes profesionales anhelados desde siempre: Retirarse a los 40. Sé emprendedor.

Retirarse a los 40
Páginas: 112 Publicación: 2008 Precio: 11,00 € ISBN: 9788493488017

El autor

Óscar Sánchez

Óscar Sánchez

Óscar Sanchez (Barcelona, 1968), es licenciado en Económicas por la University of La Verne (California) y MBA por ESADE. Completó sus estudios con un Programa de Dirección del IESE y con otra formación en la Harvard Business School. Óscar ha desarrollado su labor profesional en el mundo de las tecnologías de la información y la comunicación, y en el emprendimiento. Entre 1999 y 2003 fue Director General de Lycos Berterlsmann. Al dejar ese puesto, fundó su primera empresa: Tech Sales Group. Desde entonces no deja de ampliar su negocio y crear una empresa nueva cada año.

Su experiencia emprendedora le ha permitido vivir una nueva dimensión profesional, que ha decidido difundir entre distintos colectivos. De esta forma, promueve el emprendimiento a través de conferencias para adultos y programas educativos y de ocio para niños.

Más información

En internet:

Ficha del libro: https://www.librosdecabecera.com/retirarse-a-los-40

En la editorial:

Por email: [email protected] (Virtuts Angulo) Por teléfono: 93 315 84 28 (Virtuts Angulo) Por twitter: @libroscabecera En internet: https://www.librosdecabecera.com

En la distribuidora:

Por teléfono: 91 882 32 80 (UDL) En internet: http://www.udllibros.com

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.